PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es el Self Storage o Auto almacenaje?
El concepto llamado Self Storage es una novedosa forma de almacenar las pertenencias personales o las de una empresa en mini depósitos o boxes de diferentes medidas, seguros, limpios y por el tiempo que se necesite. Usted mismo le pone el candado y se lleva la llave.
Nos transformamos en una extensión o ampliación de su casa, garaje, oficina o empresa.
¿Qué tamaños de boxes tienen?
Contamos con más de 200 unidades y diferentes medidas, de 2 a 40 m2, que se adaptan a sus necesidades.
Utilice nuestra Guía de Tamaños en el sitio web para encontrar el tamaño más apropiado
¿Cómo empiezo la contratación de un depósito?
Utilice nuestro sitio web para encontrar el tamaño más adecuado para sus necesidades. Una vez seleccionado, cotice o reserve su Mini Depósito completando un breve formulario online y nos pondremos en contacto con usted.
No está seguro de qué depósito elegir?
Nuestro personal está calificado y dispuesto a recomendarle el tamaño más adecuado. Contáctenos por vía telefónica, vía e-mail o a través de nuestro sitio web para solicitar asesoramiento.
¿Cuánto dura el contrato de alquiler?
Nuestros contratos de alquiler son quincenales, mensuales o anuales.
Los contratos tienen renovación automática salvo que se notifique voluntad de rescindir el mismo con una antelación mínima de una semana al vencimiento del plazo o sus respectivas prórrogas.
¿Tienen alguna promoción?
Si, tenemos tres tipos de bonificaciones:
- Para contratos de seis meses con pago mensual obsequiamos media mensualidad.
- Para contratos de 1 año con pago mensual ¡obsequiamos la última mensualidad!
Promociones no acumulables, válidas para nuevos clientes.
¿Cuándo puedo ingresar mis pertenencias al box?
Para poder comenzar a utilizar su depósito solo necesita firmar el contrato y realizar el pago correspondiente.
¿Cuáles son las formas de pago que se aceptan?
Aceptamos efectivo, cheques, tarjetas de crédito y débito Visa o MasterCard, Débito automático Visa, transferencias bancarias y pagos por Abitab.
¿Cómo hago para trasladar mis pertenencias a Biggest?
Recomendamos empresas confiables de fletes y mudanzas para trasladar sus bienes a nuestro depósito. Si lo lleva usted mismo puede ingresar con su vehículo a nuestras instalaciones.
También contamos con trailers de alquiler para que realice su mudanza.
Para su comodidad ponemos a disposición carros y montacargas de libre uso.
¿Mis pertenencias estarán aseguradas?
Sí, el precio incluye un seguro contra hurto e incendio por 2000 USD.
La cobertura puede aumentarse hasta 10.000 USD. Consulte por las distintas pólizas y tarifas.
Además, contamos con sistemas de vigilancia, alarmas, cámaras de seguridad (CCTV) y compañía de monitoreo para garantizar el resguardo de sus bienes.
¿Cuentan con sistemas para detección de incendios?
Nuestras instalaciones están habilitadas por Dirección Nacional de Bomberos (DNB/Montevideo/65/409/2017) y por lo tanto cuentan con sistemas contra incendios.
¿Venden artículos para embalaje?
Sí, en nuestra tienda puedes encontrar artículos especializados en mudanza y embalaje: cajas de cartón, candados, cintas de empaque, cobertores de muebles y nylon film.
¿Hay artículos prohibidos?
El Cliente no podrá almacenar: a) sustancias degradables, inflamables, peligrosas o prohibidas por las leyes b) animales vivos o muertos, plantas c) documentos de identidad, pasaportes, piedras preciosas, bonos, valores, acciones, dinero en efectivo.
Si alquilo por mes y lo devuelvo antes, ¿cuánto pago?
Pasado el primer mes y habiendo renovado el alquiler se le devolverán los días del mes en curso durante los que no utilizó el box.
¿Si alquilo un box, ¿Mi esposo(a), hijo(s), u otra persona también pueden ingresar?
Sí, solamente debe llenar un formulario o al contratar indicar quiénes pueden acceder a su depósito privado.
¿Puedo cambiar mi depósito?
En caso de solicitarlo, el cambio de box a uno de igual tamaño no tiene costo adicional. Si necesita un box de distinto tamaño se hará el ajuste en el precio de alquiler correspondiente. Siempre consulte por disponibilidad.
¿Necesito avisar cuando voy a desocupar mi depósito?
Solicitamos notificación por correo electrónico confirmando la voluntad de rescindir el contrato con una antelación mínima de una semana al vencimiento del plazo o sus respectivas prórrogas